/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de junio de 2012

El FALPO dice gobierno PLD trama plan para eliminarlos

SALCEDO. Darío Camilo, máximo representante del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)  expresó hoy que teme por su vida y responsabiliza al Gobierno si le sucede algo tanto a él, como a uno de sus familiares o a cualquiera de los dirigentes del movimiento.
La denuncia la hizo el dirigente popular en presencia de miembros de la sociedad civil, las autoridades del municipio y representante de la prensa, en donde explicó que: “el plan consiste en llamar a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y luego estos amenazan con matar a miembros del Falpo.
Informó que en vista de las constantes intimidaciones, muchos de los dirigentes han tenido que tomar precauciones como evitar las salidas nocturnas, andar acompañados y sobre todo evitar cualquier tipo de confrontación, por miedo a ser asesinados.
“Nosotros estamos alertando a la opinión pública nacional, sobre lo que a algunos de nuestros compañeros del movimiento popular les pueda pasar, así como a nuestros familiares y a nosotros en particular, desde el gobierno se trama un plan para eliminarnos físicamente”, notificó Camilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario