/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de junio de 2012

Senado envía a comisión bicameral proyecto de presupuesto complementario
LA INICIATIVA MODIFICA EL GASTO DEL EJERCICIO VIGENTE EN RD$51,311,7 MILLONES



El Senado envió esta tarde a una comisión bicameral el proyecto de modificación a la ley de presupuesto del Estado, y el proyecto de ley de bonos que le fue remitido ayer por el poder Ejecutivo.
La comisión será integrada por los miembros de la comisión de presupuesto, que dirige Dionis Sánchez, y se está a la espera de la designación de los diputados que representarán a la Cámara Baja en el estudio del proyecto.
http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/A-senado-Rd.jpgLa iniciativa modifica el gasto del ejercicio vigente en RD$51,311,7 millones y que, por otro lado, autoriza al Ministerio de Hacienda a concertar créditos para apoyo presupuestario y proyectos por US$1,599 millones y 10.9 millones de euros.
La mañana de hoy el senador  peledeísta Tomy Galán cuestionó los éxitos exhibidos por el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, cuando en el presupuesto complementario se contemplan 500 millones de dólares para el subsidio de ese sector.
Entiende que los logros que pone de manifiesto Marranzini, de que ha habido un recorte en la administración, aumento en los circuitos, e incremento en miles de nuevos clientes, deberían incidir  para que se requiera una menor inversión en subsidio.
Al iniciar la sesión, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, también informó que será a finales de este mes o a principio del próximo cuando se convoque a la Asamblea Nacional para aprobar el acta de elección de Danilo y margarita como presidente y vice de la república.
Los senadores tienen pendiente de conocer hoy una agenda de 10 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario