/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de junio de 2012


Este lunes se reunirá el Comité Político del PLD en la Oficina Presidencial 

SANTO DOMINGO, RD.-  El próximo lunes en horas de la noche se reunirá el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  para, entre otras cosas, conocer del informe del recién concluido proceso electoral, en el que el PLD obtuvo un quinto triunfo consecutivo. Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, confirmó mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones, la convocatoria del organismo de dirección peledeísta  para  las siete pasado el meridiano. “Por la vía correspondiente se está convocando a los miembros del organismo para la reunión que efectuaremos el lunes 18 del cursante mes a las siete de la noche en el salón del Comité Político, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD” explicó Pared Pérez al confirmar la convocatoria.
Confirmó que además de pasar revista al recién culminado proceso electoral, se analizará la situación política actual, se pudiera tocar el tema relativo al desarrollo del Octavo Congreso ordinario, Comandante Norge Botello en curso, así como la conformación de los bufetes directivos en el Congreso y los ayuntamientos, entre otros aspectos.
La cercanía de la celebración del 103 aniversario del natalicio del líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, ha de llevar a que se conozca allí de la organización de una serie de actividades para la celebración del 30 de junio, día de la confraternidad peledeísta.
Desde el pasado viernes el equipo de apoyo de la Secretaria General está realizando la convocatoria a los miembros del Comité Político para el lunes venidero, con una gran expectativa de asistencia.
Aunque el domingo 20 de mayo, día de las elecciones, estuvo reunido este organismo recibiendo los informes de los resultados electorales, es,  la del próximo día 18,  la primera reunión  ordinaria de ese organismo, luego de concluidas las elecciones y proclamado Danilo Medina, miembro del Comité Político, Presidente de la Republica Electo y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la Republica electa.
El Comité Político, es el organismo ejecutivo del Comité Central del PLD integrado por el Presidente y secretario general de la organización y veintitrés miembros pleno a los que se le suma en la actualidad el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Comparte esta noticias

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario