/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de junio de 2012

Ultimo adios a Frank Suero será sepultado mañana en el Cementerio Cristo Redentor


















Los restos del comediante dominicano Frank Suero, de 51 años de edad, serán sepultados mañana jueves a las 10:30 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.

Desde hace varios días Suero permanecía interno en la Plaza de la Salud, al presentar complicaciones renales e hipertensión arterial. Sufría además de diabetes. El humorista que laboró en varios espacios de Telemicro (Canal 5) está siendo velado en la capilla C de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln de la Capital.

En el 2010 Frank Suero sufrió un inicio de derrame cerebral, por lo que fue internado en la clínica Cruz Jiminián, donde se recuperó parcialmente. En enero de este año fue llevado de nuevo a ese centro médico, tras padecer un pre-infarto.

En las últimas semanas su salud se habría complicado, por lo que sus familiares tuvieron que recluirlo en la Plaza de la Salud donde expiró esta madrugada. Sus compañeros de trabajo de Telemicro desfilan desde esta mañana por la funeraria para darle el último adiós.

Trabajos. El comediante laboró en varios programas del Grupo Telemicro como “Atrapado”, “La Opción de las 12” y “Titirimundati”. Su última aparición en el cine fue en la película “la casa del Km 0”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario