/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de junio de 2012

Conflicto del PRD ya evoluciona en violencia: Al menos seis heridos y vehículos violentados




El cristal delantero de la jeepeta del dirigente Julio Maríñez, de la facción de Miguel Vargas Maldonado, es el primer objeto en pagar los “platos rotos” del conflicto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
De acuerdo a testigos presenciales, supuestos seguidores de Hipólito Mejía que en estos momentos protestan frente al Tribunal Superior Electoral rompieron el cristal delantero del vehículo marca Land Cruiser, placa G022409.
Los ánimos permanecen muy caldeados y dirigentes de ambas facciones se gritan a “traidores” los unos a los otros.
Al menos seis  heridos hay en las afueras del Tribunal Electoral, donde se conoce el recurso interpuesto por la corriente de Miguel Vargas, mientras los jueves están deliberando. Los afectados son son Manuel Guzmán, Vinicio García y Jean Carlos Guerrero, quienes se encentraban en los alrededores del TSE.
También fue herido de varios disparos el chofer del diputado Víctor Gómez Casanova, quien se encuentra en la sala de audiencia, cuando trataba de impedir que manifestantes apostados en los alrededores del edificio donde se celebra la audiencia, incendiaran el vehículo del legislador.
Rafael Álvarez, fue ingresado de emergencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Hasta este momento la audiencia está en receso en espera de la deliberación del tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario