/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de junio de 2012

Para darle paso a otro Julián Serulle renuncia del Frente Amplio



Santo Domingo,
Con el objetivo de dejar espacio a otros integrantes de la agrupación, el ex  candidato presidencial Julián Serulle renunció de la presidencia del Frente Amplio y a la vida política.

En una carta a la copresidencia de la organización, Serulle dice que: 
"Renuncio a la vida política y dejo el espacio a otros integrantes del Frente Amplio, con los méritos y condiciones deseados en su accionar como en su discurso", dijo el político.
Añade que reconoce  que hicieron todo lo posible en pos de lograr respuestas positivas y que lamenta  no haber llenado las expectativas anheladas.

“Dejé de lado las observaciones de advertencia sobre los resultados a obtener, y paso a reconocer que el candidato no provocó el entusiasmo deseado en muchos de los integrantes de las organizaciones que forman el Frente Amplio; es decir, no irradié el liderazgo esperado", dice Serrulle.

La información estaba firmada por Fidel Santana, Virtudes Álvarez, Aulio Collado y Daniel Espinal, copresidentes del Frente Amplio; Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, secretario general y delegado político ante la Junta Central Electoral; y otros dirigentes.

La dirigencia del Frente Amplio destacó la actitud racional y la forma caballerosa que Julián Serulle planteó el tema al Frente Amplio, lo que debería servir de ejemplo a otros dirigentes políticos para evitar problemas innecesarios a sus respectivos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario