/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de septiembre de 2012

Black Jonas Point despierta del coma



SANTO DOMINGO.-Los ojos de Black Jonas Point volvieron a ver la luz. El cantante urbano despertó del coma en que estaba desde hace días, tras sufrir un aparatoso accidente.
El último parte médico señala que Jonás Joaquín Ortiz Alberto, su nombre verdadero, ha presentado mejorías y que  realizó movimientos espontáneos en sus extremidades.
No obstante, al cantante se le mantiene sedado para que no realice movimientos bruscos que interfieran con su recuperación.
El músico urbano sufrió una fractura en la columna cervical y contusión temporal izquierda. Y está a la espera de que se le coloque un corset  cervical de estabilización de fractura de cuerpo, indica el informe.
Ana Alberto, madre del artista, informó que aún se  descarta la posibilidad de que Black Point sea operado.
Redes sociales
Black Jonas Point no está solo, sus miles de fanáticos le han hecho sentir su cariño a través de mensajes en las redes sociales, donde le piden a Dios que el cantante se recupere.
Otros han ido con carteles a la Plaza de la Salud, donde está interno el cantante, a demostrarle su afecto.
También los artistas
El dúo de reguetoneros Jowell y Randy le dedicaron varias canciones al artista y pidieron por su recuperación durante una participación especial  que tuvieron en el concierto de Wisin y Yandel el pasado sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario