/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de septiembre de 2012





ACUERDO
Apoyan jornada contra el dengue
Santo Domingo
Mil unidades de “Manitas Limpias” y de “Repelengue” fueron donadas por Laboratorios LAM al proyecto “Todos y Todas contra el Dengue”, que ejecuta el Área VII del Ministerio de Salud Pública en el municipio Santo Domingo Oeste.
La directora del organismo, Carmen Adames, enmarcó esta campaña preventiva en los compromisos sociales del Área VII de Salud Pública con los moradores de esa demarcación.
Resaltó la importancia de la contribución de Laboratorios LAM, en virtud de un acuerdo, con la donación de sus productos para el éxito de la jornada sanitaria para prevenir eventuales casos de dengue en un conglomerado tan humilde y populoso como el del municipio Santo Domingo Oeste. La campaña incluye estrictas labores de vigilancia epidemiológica, foros comunitarios, jornadas de eliminación de mosquitos y recogida de basura, precisó Adames.
En representación de los Laboratorios LAM, su gerente de OTC, Francisco Caminero, destacó que los aportes a tan importante iniciativa reafirman el compromiso de la empresa en favor de la comunidad y su contribución al auxilio y protección de los más necesitados.
Señaló que para Laboratorios LAM es de suma importancia concientizar a los ciudadanos de estar protegidos ante posibles epidemias que suelen continuar a periodos lluviosos, sobre todo tras el paso de tormentas, huracanes, ciclones y otros fenómenos naturales.
Sostuvo que este compromiso mancomunado del Área VII del Ministerio de Salud Pública junto a los Laboratorios LAM contribuirá con el control del dengue y otras enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario