/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de septiembre de 2012

Black Point se recupera en intensivos



El artista urbano Black Jonas Point está vivo de milagro. Así expresan quienes han visto el estado en que quedó el vehículo que tuvo el accidente.El artista urbano chocó en la madrugada de ayer con un poste de luz en la autopista Las Américas y fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde recibió los primeros auxilios.

Jonás Joaquín Ortiz Alberto, conocido como Black Jonas Point, fue trasladado luego a la Plaza de la Salud y allí le diagnosticaron un trauma craneal moderado, contusión hemorrágica parieto temporal izquierda, una fractura lineal temporal izquierda, cefalohematoma derecho y una fractura distal de peroné derecho, según el informe médico enviado por el centro asistencial. Es decir, un trauma craneal con un foco hemorrágico que está afectando la región temporo-parietal izquierda, además de la fractura del peroné.

El mismo informe agrega que los acompañantes del joven accidentado, de 23 años, explicaron que éste iba sin cinturón de seguridad y que luego de la ingesta de alcohol colisionó con un poste de luz en la autopista Las Américas alrededor de las 4:00 de la mañana.

 “Recibimos al paciente con estado de alteración de la conciencia dado por irritabilidad con inmovilización cervical y férula de la pierna derecha”, indica el citado informe, firmado por Josué Hernández, gerente del departamento de Emergencia de la Plaza de la Salud.

El coordinador de la parte administrativa de Emergencia, Omar Dottin, informó este mediodía que el paciente fue transferido de esa área a cuidados intensivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario