/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de septiembre de 2012


Continúa Ola Delictiva en parte baja de Moca y Licey 
 Continúa la  ola de robos y atracos, prosigue robos de alambres, estufa, tanque de gas, cable, objetos de hierro y todo cuanto encuentran mal puesto. En la escuela de la entrada de la reina los ladrones cargaron con todos los electrodomésticos, inversor, baterías radio televisor bocinas, amplificación  etc. En la entradas o calle doña Josefa Esteves frente al cuartel, dejaron todo a oscura pues los pillos se robaron todos los alambres de todas las viviendas del lugar, en ceiba de madera de nuevo vuelven a matar jóvenes para quitarle los motores y las pasolas, los plátanos, las yucas, y todos los rubros agrícolas son blancos perfecto de los rateros que   andan buscando formas simple de buscar recursos para el uso de los vicios, que han enajenado la sociedad.
Sigue la sociedad en zozobra, no puede vivir en paz, con tantos delincuente queriendo usar vicios, sin encontrar trabajo, y los que trabajan pues tienen temor de salir a trabajar, porque no saben quién los estas esperando para quitarle los recursos que se ganan trabajando.
Por tal razón, la sociedad continúa en estado de desesperación,  por qué no tiene quien le dé el respaldo de seguridad, y se ve en un estado de violencia que a veces quiere hacer justicia con sus propias manos.
El director de la escuela Ramón Rodríguez, de la Entrada de la Reina, profesor Salvador Rojas, pidió a la comunidad, que si saben de quienes estas detrás de este Robo, que lo hagan saber ya que estos son necesidades de los estudiantes, que son sus hijos, y dijo que estas cosas públicas son de todos, que nadie puedes hacer uso particular, si no social, por lo que llaman a los delincuente a que respeten lo que es de todo. Y a la población, que cuide los que es de ellos, o para favorecer a sus hijos.
Los moradores advirtieron a los ladrones de cables eléctrico, que ellos están dispuesto, a que si las autoridades no actúan ellos pondrán vigilancias y que todo juntos harán justicias, contra aquellos que han perdido la conciencias y están actuando sin consideración, con personas que con mucho esfuerzo  han comprado los alambres para poder hacer uso de la poca horas de energía que mandan la autoridades de las Edes.
Así como, también los moradores de Ceiba de Madera recordaron, que hace casi un año  que este pueblo reclamó a todo pulmón, la acción de la justicia, contra aquellos que se ha convertidos en asociación de malhechores, y están esperando que los jóvenes que se dedican a trabajar y a prepararse para mejorar su situación, preparándose,  estudiando para ser los jóvenes del futuros, estén perdiendo su vida en este esfuerzo.
Llamaron a las autoridades a actuar con manos duras contra aquellos que están entorpeciendo el desarrollo  de esta sociedad.  Llamaron a que rompan de una vez y por todas con estos grupos que están dañando el equilibrio social de estas productivas y progresistas tierras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario