/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de septiembre de 2012


 Programa Semana Aniversario Liceo Altagracia Herrera desde el Lunes 10 al Viernes 14

 lunes 10
Esta noche, daremos inicio a las actividades, comenzando con un Karaoke Estudiantil,



donde previamente un número determinado de estudiantes se han inscrito y seleccionado las canciones que van a interpretar. Hora: 7:30 p.m.  

 Martes 11
En honor a nuestra recordada Profesora
Altagracia Herrera, a quien corresponde la honra del nombre del Liceo, se celebrará una misa en la Iglesia; y posteriormente en los salones del Liceo se leerá una 

 Miercoles 12
 En virtud de la gran ola de violencia y descomposición social que venimos viviendo en los últimos años, y a sabiendas de que la gran mayoría de los involucrados en los delitos son menores, la entidad Educativa expondrá en sus salones la Charla sobre “El Código de Niñas, Niños y Adolescentes” a cargo del Lic. José Rafael Santos

Hora: 7:30 p.m.

 Jueves 13
Para dar participación a los valores de la comunidad, esta noche estará destinada a estos fines y por lo cual se ha denominado “Una Noche con lo Nuestro”,  en donde varios representantes de el distrito municipal como estudiantes del Liceo presentarán diferentes actos artísticos, para dar lucidez a nuestra Semana Aniversario.
Hora: 7:30 p.m.


Vernes 14
Noche para compartir,  así denominada para buscar interacción entre el personal docente y el estudiantado, lograr la confraternidad y dar gracias por habernos permitido llevar a cabo todo el programa de la semana aniversario que concluye.

 
El Liceo Nocturno Altagracia Herrera,  agradece el apoyo brindado por todas las instituciones de la comunidad, por cooperar con la realización de este merecido homenaje  que con motivo de la celebración de la semana aniversario se realiza hasta la fecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario