/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de septiembre de 2012

Siete tips para dar los mejores besos







Los besos son sin duda una de las expresiones físicas más importantes y placenteras. Pero para hacerlo bien hay muchos factores que hay que tener en cuenta. 
Mujeres.grupopublimetro señala siete tips que debes evitar para sacar nota destacada: 
- Dar besos muy húmedos: Es bueno que los labios se sientan suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos y sin demasiada saliva. Procura humectarlos con brillos especiales para tenerlos en su punto. 
- Tener mal aliento: Si tu boca y dientes están limpios, será más fácil estar lista para un buen beso. Recuerda que el olfato es fundamental para el atractivo sexual. 
- Fumar: Si tienes este hábito, no es recomendable andar sin algún dulce o chicle que minimice tu aliento. 
- Besos muy largos si él no quiere: El tiempo adecuado también es importante y debes estar atenta a que sea el que ambos desean. Cuida tus manos y no trates de que seguir besándolo si sientes que quiere retirarse por un momento. 
- Besar apasionadamente en público: Desatar la pasión ante la mirada de todos no es lo más cómodo ni excitante. Guarda toda esa pasión para cuando estén solos. 
- Besos en la nariz: Es cierto que los besos tiernos incluyen algunas partes del rostro, pero si es tu primera cita y quieres incluir la nariz no dejarás un buen recuerdo. 
- Labios resecos: Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales. Resultará poco atractivo si se tornan partidos y blanquecidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario