/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de septiembre de 2012


OCHO EN 72 HORAS
PN mata a dos más a tiros en la capital
Santo Domingo
Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos ayer tras enfrentarse a tiros con miembros de la Policía Nacional en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
Las víctimas, que según la Policía Nacional tienen un amplio historial delictivo, fueron identificadas como Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino), quien la pasada semana se escapó de la cárcel Najayo, donde guardaba prisión por cometer varios hechos delictivos.
La Policía detalló que la segunda víctima es Ángel Luis Díaz Almánzar (Golia), quien junto a El Chino era buscado por la muerte del taxista Aníbal Beltré de la Cruz el pasado viernes por la noche, a quien asesinaron para robarle el carro en que laboraba. Se recuerda que este caso se registró en el ensanche Luperón de la capital.
La Policía Nacional informó que a ambas víctimas también se les atribuye haber asesinado a Diego Javier del Rosario (Dieguito), el pasado día 10 del presente mes.
“En otro hecho ambos hirieron de bala al vigilante Manuel Enrique Taveras (Manchao), en el sector Cristo Rey”, agregó el informe policial. Detalló que en poder de Paulino Ramírez y Díaz Almánzar se ocuparon tres armas de fuego.
Con estas víctimas, la Policía ha matado ocho supuestos delincuentes en las últimas 72 horas, a los que atribuye haber enfrentado diferentes patrullas a tiros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario