/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de septiembre de 2012

Black Point sigue conectado a un respirador artificial


Black Point

SANTO DOMINGO.- El cantante  urbano Black Point continúa conectado a un respirador artificial y sin variación de su estado de salud en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General la Plaza de la Salud.

, sin presentar mejoría,  pese a los rumores sobre su fallecimiento que han surgido desde las primeras horas de la mañana de ayer en las redes sociales.
La periodista Dashira Martínez, encargada de comunicaciones del centro de salud dijo que el artista seguía igual, con el mismo pronóstico informado la noche del pasado viernes durante una rueda de prensa en la que se dijo que su estado es delicado pero estable.
Jonás Joaquín Ortiz Alberto de 23 años, sufrió un accidente automovilístico el pasado miércoles, en la avenida Las Américas esquina Venezuela luego de terminar una presentación artística en una discoteca.
Esa madrugada recibió las primeras atenciones en el hospital Doctor Darío Contreras, de dónde fue transferido a la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud con un trauma craneal y una fractura en la columna vertebral.
Este sábado circularon en la red insistentes versiones de su fallecimiento, lo que fue desmentido por el centro asistencial.
“Se mantiene igual. Está estable dentro de su condición, sigue en cuidados intensivos e intubado”, dijo Dashira Martínez, quien estuvo en contacto con el neurocirujano Pedro Pablo Díaz Díaz, que atiende al joven artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario