/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de septiembre de 2012

La Policía apresa a “Satanás”



SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía informó que apresó al delincuente apodado “Satanás”, quien estaba armado de una pistola, un par de esposas y un cuchillo, y que “tenía en zozobra a residentes en diversos sectores de Los Alcarrizos, y quien además está fichado por homicidio”.
La institución informó que Claudio Mota Javier (Satanás) fue capturado por agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirección de Inteligencia), después de una ardua labor  y persecución de un equipo especial.
En la operación,el personal de la Dintel ocupó a “Satanás” la pistola Caranday, 9 milímetros, número G43953, con un cargador, doce cápsulas para la misma, un par de esposas y un cuchillo de 11 pulgadas.
Los archivos de la institución evidencian que “Satanás” se encuentra registrado con una ficha por homicidio, y tiene querella en su contra por violar los artículos 305, 379 y 382 del Código Procesal Penal. Además, los 39 y 40 de la Ley36, en perjuicio del nombrado Juan de León Hernández.
La Policía informó que “Satanás” tenía en zozobra a los residentes en los barrio sCanaán, Valle Encantado, Villa Verde, entre otros.
Tras conocerse la detención del reconocido antisocial, representantes dediversas juntas de vecinos visitaron a los oficiales del Dinter para apoyarlas actuaciones de sus agentes, de acuerdo a una nota policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario