/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de septiembre de 2012

HAY MÁS DISGUSTADOS
Dos diputados renuncian del PRD por crisis interna
ANUNCIAN QUE FORMARÁN UN BLOQUE POR EL PARTIDO MODA


La crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde la pasada campaña electoral, continuó agravándose ayer con la renuncia de dos diputados de esa organización a causa de la división del bloque de diputados entre los legisladores que siguen al presidente del PRD, Miguel Vargas, y al pasado candidato presidencial, Hipólito Mejía.
El diputado del PRD por la provincia Sánchez Ramírez, Cristian Paredes, abandonó ese partido por considerar que ni Vargas ni Mejía tienen la voluntad para unificar a los perredeístas, sino “voluntad de destrucción”, dirigiendo sectores que se mantienen en una lucha por sus intereses particulares.
Paredes sostuvo que formará un bloque en la Cámara de Diputados por el partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), y será electo como secretario general en la próxima asamblea de esa organización.
El exvocero de los diputados del PRD aseguró que junto a él se marcha del PRD el diputado de la provincia Santo Domingo Virgilio Merán, y que hay más legisladores disgustados por la situación de ese partido.
Alegó que adoptó la decisión luego de una carta enviada esta semana a la Cámara de Diputados, por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y el presidente en funciones, Andrés Bautista, en la que solicitan al presidente de ese hemiciclo que se reconozca a Eugenio Cedeño como vocero del PRD y no a Ruddy González.
Jorge Mera señaló que lamenta “la decisión de Cristian, no la comparto pero la respeto. Estoy trabajando en la búsqueda de soluciones a la actual crisis. Estoy seguro que lo lograremos. El PRD está por encima de las personas. Es un patrimonio de la democracia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario