/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de septiembre de 2012

PN ocupa cuchillo utilizado apuñalar joven Hernández



Dando seguimiento al incidente en que resultó muerto el joven José Carlos Hernández Hernández y con heridas Oscar Alberto Ricart Arzeno, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon un cuchillo tipo “rambo”, el cual fue utilizado en la agresión.
Además, los oficiales a cargo del caso, identificaron a otros tres hombres que habrían participado en la agresión, perpetrada la madrugada del domingo en el bar Gustavo Live Pub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini, donde era celebrado un concierto de rock “pesado”.
Los prófugos con relación al caso fueron identificados como “Mancebo”, “Dominic” y “Prototipo”, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinentes. También son requeridos por los investigadores los nombrados “El Brujo” y “El Chileno”, quienes están siendo señalados como agresores sexuales de una joven que afirma haber sido abusada.


Explicó que el arma blanca, un cuchillo marca Taiwán, de aproximadamente 10 pulgadas, fue ocupado a Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25 años, quien se encargó de esconderla luego que se la diera aguardar el también prevenido Josaias Benjamín Mota Lorenzo (El Niño). Otro detenido por el caso es Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de los prófugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario