/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de septiembre de 2012




ALCALDIA TRABAJA, RINDE MEMORIA.

Tal y como se establecío en el presupuesto participativo, el Ayuntamiento Municipal de Licey  dió cumplimiento a las demandas de las comunidades.  En lo que se refiere a la inversión en obras de infraestructura el alcalde Lenin Quezada trabajó en la construcción de los dogaut  del play Melvin Paulino, asi como el alcantarillado y encache en Juan Antonio Alix, encarche de unos 500 metros y aceras en el sector  los acevedos, imprimación de la calle Maximo Gómez, bacheo de las carretera Duarte, encache en los cercadillo. Y reparación o mejoraramiento de los diferentes caminos vecinales del municipio,
En el aspecto de hornato y limpieza, el alcalde Quezada, centro todos sus esfuerzos y embelleció todas las areas verdes, así como instaló un viveros donde se produjeron todas las plantas que se han plantado en las calles y carreteras del municipio, por lo que se puede establecer la diferencias, donde las calles eran pantanos de lodo y aguas negras, monte de yerbas y matorrales hoy son jardines;  podenos también ver los remosamientos que ha tenido el parque municipal,  por lo que hoy luce bello y  verdoroso, podemos destacar el huso de los equipos adquirido por esta gestión que han servido de apoyo al trabajo realizado en limpieza ornato.
 De igual manera el Departamento de electricidad  recorrió el Municipio instando y reparando las lámparas dañadas en los diferentes sectores.
En el aréa de cultura y deporte,  el alcalde Quezada desarrolló una amplia labor dando apoyo a todas las disciplina deportivas,  muy especialmente a todos los eventos organizados por los diferentes representantes deportivos de las disciplinas, asi como  remozamiento de las canchas con pinturas y limpiezas de las areas, también patrocinó el alcalde un curso de pinturas y manualidades dirigido por la profesora Milvia Peralta, lo que ha llenado de sastifación a los padres de los niños y niñas que han aprendido el arte de pintar, de la diferentes formas y matices las cosas que la imaginación pueden crear. Que bueno que el pincel sigue pintando la belleza de la creatividad.
Finalmente, el Dr. Lenin Quezada, Alcalde Municipal tambien informó que se repararon  varias viviendas de municipes de muy escasos recursos, asi como también se a eficientizado la recogida de basura y limpieza de aceras y contenes del municipio. Y se busca solución al vertedero municipal ante la dificultad presentada con los diferentes vertederos de la zona.
El alcalde Municipal afirmó, que en esta gestión,  manejó con transparencias los recursos recaudados, así como la asignación que desde la Liga Municipal Dominicana llegan a la alcadia, como establece la ley, dijo a demás que por esta razón se puede realizar una mejor labor y cumplir con la demanda de la población, con los pocos recurso que persive esta alcaldía.
Quezada agradeció al consejo de regidores por su activa participación  y su acción propositiva en todos los proyecto de desarrollo, realizado por la alcaldía,  así como también  a su equipo de trabajos por haber puesto todo su empeño para que fuesen realidad los logros de la gestión, pero también a las fuerzas viva que han sido demandante fieles de su reclamos más centidos y aportadores de las ideas para que sean realidad  las obras que son necesidades de este pueblo.  
¡Y recuerda que un municipio más limpio y organizado, es más hermoso y saludable!
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario