/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de septiembre de 2012

Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cantante Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos, con ventilación artificial, en la Plaza de la Salud.
Según el parte médico, éste se encuentra en sumo cuidado, bajo observación, pero están bien sus parámetros hemodinámicos y con mejoría en los hallazgos de tomografía de cráneo, control realizada ayer, que muestra una disminución de edema cerebral.
En el centro de salud se encontraban, pasado el mediodía, varios familiares y amigos del  artista, quienes no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa porque a las cuatro de este viernes darán una rueda de prensa junto a los médicos que asisten al paciente, en el salón el patronato de la plaza de la salud.
El paciente presenta trauma contuso en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en la cabeza, luego de sufrir un accidente la madrugada el pasado miércoles en la autopista Las Américas.
El intérprete de “Mañana me pides lo que quieras” recibió las primeras atenciones en el hospital Darío Contreras, próximo a las cinco de la madruga del pasado miércoles, y más tarde fue trasladado a la Plaza de la Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario