/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de septiembre de 2012

Joven se suicida por amor en Higüey


  
Higüey.- Un joven despechado porque su novia lo había abandonado se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza frente a la iglesia San Dionisio, ubicada en el parque central de esta ciudad, informo la Policía.
Aneury Cedano Cordero, de 24 años de edad, residente en la casa número 8 de la calle Patria Montas, del sector de Los Rosales, falleció a consecuencias de herida de bala con entrada en el mentón y salida en la región parietal, de acuerdo con el médico legista actuante.
Para cometer el hecho, el joven utilizó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, numero TJD78709, propiedad de su padre Manolo Cedano de la Rosa, la cual tomó sín consentimiento de una gaveta donde se encontraba guardada. 
El hecho ocurrió a las 10:40 de la noche sábado frente a la iglesia San Dionisio, en el centro de la ciudad, y fue presenciad o por un agente policial, quien trato de disuadirlo infructuosamente.
 Cedano Cordero tenía amores con la joven de 21 años Karini Paola Vargas Rodríguez, pero está había terminado las relaciones hace un par de meses, por lo que se tornó depresivo e incluso en una ocasión trato de suicidarse tomando una gran cantidad de cloro.
 El suicida dejo un manuscrito donde le decía a su hermano identificado como Marc Anthony que le tenía mucho cariño y que le cuidara a su madre, que le diera lo que él no pudo darle y que no hiciera lo mismo que el hizo. 
Aneury era un joven muy apreciado en esta comunidad y sus ex compañeros de trabajo en Swissport Dominicana y el Banco de Reservas lo definieron como ¨humilde y trabajador¨, aunque introvertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario