/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de septiembre de 2012

La Presidencia estrena nueva página web


SANTO DOMINGO. La página de la Presidencia de la República cambia de un diseño un tanto anticuado a una página gráficamente más agradable aunque guarda cierto parecido estructural a la de la Casa Blanca. 
Anteriormente fue desarrollada por Merit Desings en ASP.net : La nueva está diseñada en Word Press sin la firma de quien la implementó.
En la versión anterior se podía encontrar un número de teléfono y dirección de correo para que los ciudadanos pudieran comunicarse con la Presidencia, en la versión actual solo hay un formulario de contacto.
Además tiene, en su portada, un campo para escribir la dirección de correo para suscribirse a una lista de correo. No especifica los beneficios de ser parte de esa lista además que es muy dificil ver lo que se escribe en la misma y luego de suscribirse no se recibe un correo de confirmación ni la página da ningún mensaje de completado el proceso.
 La agenda todavía no posee información sobre actividades futuras y en los comunicados solo se presenta texto, no hay fotos para descargar; básico para una sección de sala de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario