/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de septiembre de 2012

 
Francisco Domínguez Brito "no come pendejá" en el Ministerio Público

Domínguez Brito está duro y curvero: suspende 12 fiscales y les retiene sueldos

La información enviada por la Procuraduría General de la República no dice por qué fueron suspendidos sin disfrute de sueldo los procuradores adjuntos de esas demarcaciones.


SANTO DOMINGO, República dominicana. El Consejo Superior del Ministerio Público suspendió sin disfrute de sueldo a doce procuradores fiscales de La Vega, la provincia Santo Domingo y Bonao.
Según la información enviada por la Procuraduría General de la República, los procuradores fiscales suspendidos en la provincia Santo Domingo son Máximo Suárez Frías, Leónidas Suárez, Miguel Morfe Henríquez, Ivelisse Casado y Juan de la Rosa, mientras que en La Vega fueron cesados Carmen Elizabeth Jiménez, Fernando Arturo Martínez Ramos, Ana Cristina Rodríguez, Máximo Peralta y Leiny Rosario Solís.
También fueron suspendidos Pedro Celestino Santana Tavarez, de Santiago y Miguel Alejandro Sharp Jiménez de la provincia  Monseñor Nouel.
Las suspensiones fueron recomendadas por la Inspectoría General del Ministerio Público, que dirige Bolívar Sánchez, quien las presentó al Consejo Disciplinario, y este organismo al Consejo Superior del Ministerio Público.
Mientras que el pasado martes, 7 de agosto, los doce procuradores fiscales fueron suspendidos por cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones.
La información enviada por la Procuraduría General de la República no dice por qué fueron suspendidos sin disfrute de sueldo los procuradores adjuntos de esas demarcaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario