/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de septiembre de 2012

Hijos de la (P)atria pensionados: medio millon mensual‏


El hijo de la (P)atria, contralor general de la República y ex superintendente de Bancos, Hainvajoe Ng Cortiñas, se pensiono con 651 mil 592 pesos con 57 centavos mensual el pasado 15 de agosto . Otros hijos, tambien pensionados: el  Intendente de Bancos, Daris Javier Cuevas Nin, con 437 mil 369 pesos con 44 centavos; y, el Gerente, Luis Andrés Montes de Oca Patricio, con 413 mil pesos con 7 centavos mensual. Asi por igual, hay cientos de regidores municipales PENSIONADOS PARA VIVIR DEL ESTADO ACOSTADOS EN UNA HAMACA POR EL RESTO DE SUS VIDAS.
 
Mientras tanto, Medicos, Policias, Maestros y demas, se pensionan con menos de cinco mil pesitos .
 
 
SEPASE:
Ninguna profesion universitaria es mas dificil que la medicina. 
Los medicos se desvanecen estudiando. 

Las personas quienes eligen este oficio casi siempre son diagnosticado genios o personas de talento y actitudes excepcionales. 

El maestro, es un ser cargado de atenciones, es la unica manera en que puede establecer el enlace a travez del cual pasa las ensenanzas a sus estudiantes. 
Toda persona que pasa por las escuelas lleva el recuerdo noble de un maestro o una maestra quien a lo mejor le dio mas atenciones que la que recibio de sus propios padres. 

Por su parte, cuando se trata de los policias, no se conoce ningun otro oficio donde quienes lo practiquen arriesguen sus propias vidas para preservar la de otro. 

Si a ud. alguien lo va lastimar con un cuchillo o con una pistola y hay algun policia cerca, de seguro que este arriegaria su vida por salvar la suya! 

Medicos, maestros y policias, son heroes de las comunidades donde sirven.

Por sus sacrificios, y la naturaleza de los servicios que rinden, ellos todos merecen mejores sueldos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario