/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de junio de 2012

RECOLECTA FIRMAS
ALPAÍS buscará su reconocimiento



El ex candidato pr

Santo Domingo
esidencial por el partido Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, anunció el inicio de la recolección de firmas en todo el país para que su partido
  • Guilermo Moreno
obtenga el reconocimiento electoral de cara a las elecciones del 2016.
Moreno argumentó que Alianza País obtuvo 62,296 votos válidos, lo que representa el 1.37% del total de votos en las pasadas elecciones, siendo por ello necesario la validación de su reconocimiento electoral.
Hablando en rueda de prensa en el restaurante La Casona, en Gazcue, Moreno calificó de triunfante la participación de su partido en los pasados comicios. Dijo que apenas tenían un año y tres meses de su reconocimiento electoral y tuvieron que enfrentar “maquinarias electorales que utilizaron los recursos públicos de forma obscena, especialmente el partido oficialista”.
“Anunciamos hoy que Alianza País sale a las calles a validar su reconocimiento porque está consciente de que la nación necesita de una nueva propuesta política, diferente y alterna a los partidos tradicionales que nos han gobernado, y que nos gobiernan y que han entrampado la democracia”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario