/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de junio de 2012

Cosas que encuentras en las casas de los ricos y en las de los pobres:


-En la casa del rico hay cuadros en la sala de pintores reconocidos y de pinturas abstractas.

-En la casa del pobre siempre está el cuadro de la niña desnuda sacándose una puya del pie o de los perros que juegan póker o billar.

-En la casa del rico en la cocina la estufa es de acero inoxidable. 

-En la casa del pobre es una estufa de mesa y que solamente le funciona una hornilla y por lo regular el tanque de gas esta dentro de la cocina al lado de la estufa. 

-En la casa del rico en la cocina la nevera son de esas que tiran hielo y agua desde la puerta sin tener que abrirla. 

-En la casa del pobre en la nevera hay que ponerle un paño en el piso o un suape por que siempre hace un mojadero y de cuando en ves hay que dejarle el frízer abierto para que se derrita la escarcha que hace la nevera y si le pones la mano descalzo te da un corrientazo. 

-En la casa de los ricos para entrar a las habitaciones hay una puerta para la privacidad de las mismas o para que no se salga el aire acondicionado. 

-En la casa de los pobres para entrar a las habitaciones siempre hay una cortina de tela o de esas que tienen bolitas que cuando entras suenan, esto también para la privacidad de las mismas. 

-En la casa del rico en el patio algunos tienen una piscina o un jacuzzi.

-En la casa del pobre en el patio hay un tanque para aparar agua de la lluvia que le ponen cemento por dentro para que no se oxide y con esa agua friegan, lavan la ropa y hacen de todo.

-En la casa de los ricos el baño de visita queda cerca de la sala o debajo de la escalera. 

-En la casa de los pobres el baño de visita queda en el patio, ósea fuera de la casa. 

-En la casa de los ricos en el cuarto de musica, podemos encontrar los siguientes artistas en CDs originales: Michael Buble, Frank Sinatra, Beethoven, etc. 

-En la casa del pobre al lado del radio, podemos encontrar los siguientes CDs pirateados: El Añoñaito, Anthony Santos, el Luis Miguel del amargue, Teodoro Reyes, etc. 

-En las habitaciones de los ricos aparecen cuadros de famosos pintores, fotos familiares o maquinas para hacer ejercicios. 

-En las habitaciones de los pobres aparecen el famoso cuadro de San Miguel o uno de la virgen maría, algunos velones prendidos y además tienen muchas fotos de recordatorio de familiares o amigos que han fallecido. 

-En la casa del rico en el patio siempre tienen un banquillo para que las visitas se sienten. 

-En la casa del pobre en el patio tienen una goma de carro como banquito. 

-En la casa de los ricos en la navidad ponen un arbolito grandísimo verde con muchas luces y muchísimos accesorios y también con un nacimiento debajo. 

-En la casa de los pobres en la navidad ponen una lata de pintura con una rama dentro, pintada de blanco con algunas bolas de navidad y luces, cero nacimiento. 

-En la casa de los ricos en la puerta principal tienen detrás censores para alarmas. 

-En la casa del pobre en la puerta principal tienen un pan detrás de la puerta o una escoba, pegada con un clavo. 

-En la casa de los ricos los pisos son en cerámicas importadas. 

-En la casa del pobre utilizan cemento con colorante y siempre le ponen una moneda enterrada en el piso de concreto, la firma de un carajo que se le ocurrió escribir su nombre o una marca de un zapato o bota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario