/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de junio de 2012

diputada Vida D¨´ Leon realiza labor social regala a las Madres

Diputada Vida D´ León, sigue labor social, entrega regalos a Madres


Diputada Vida D´ León, sigue labor social, entrega regalo a Mamá
La diputada Vida D´ León continúa desarrollando una valiosa labor social en su amplia circuncisión no. 3, haciendo entrega de regalos a las madres en la celebración de su día, el  pasado domingo 27 de mayo, día en que todo el país reverencia al ser más abnegado de todo el universo.
La diputada continúa su encomiable labor social, y a través de su equipo lleva a las madres, que son seguidora de su función como legisladora, utensilios que favorecen su trabajo  en el hogar y de esta manera hacer más fácil su desenvolvimiento doméstico
Vida D´ León sigue  creciendo como verdadera gestora de su pueblo y representante de los sectores sociales que necesitan de servicios y objetos que les sirven para mejorar su situación y condiciones de vida.
La diputada señaló que este ser es merecedor de todos los esfuerzos, ya que son las que se entregan y sacrifican para dar el amor y entrega a los hijos, son las más bondadosa, y llenas de comprensión.
La congresista dijo que honra   el compromiso hecho con su pueblo y seguirá dando cariño y amor a su gente que le dieron el respaldo para que la representara.





































































ntrega regalo a Mamá
La diputada Vida D´ León continúa desarrollando una valiosa labor social en su amplia circuncisión no. 3, haciendo entrega de regalos a las madres en la celebración de su día, el pasado domingo 27 de mayo, día en que todo el país reverencia al ser más abnegado de todo el universo.
La diputada continúa su encomiable labor social, y a través de su equipo lleva a las madres, que son seguidora de su función como legisladora, utensilios que favorecen su trabajo en el hogar y de esta manera hacer más fácil su desenvolvimiento doméstico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario