/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de junio de 2012

Profanan más de 20 tumbas en el cementerio Cristo Vive en Santiago
HAN ROBADO DEL CAMPO SANTO CRUCIFIJOS, FLOREROS, CANDADOS, VELONES Y OTROS OBJETOS 
 
 
Santiago
La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos habrían profanado decenas de tumbas en el cementerio Cristo Vivo, del sector El Ingenio de Santiago.
La institución del orden detalló que de acuerdo a la denuncia, desconocidos han profanado más de 20 tumbas en los últimos días en el cementerio "Cristo Vive", del sector “El Ingenio”, en Santiago, situación que preocupa a residentes de la zona cuyos familiares están sepultados en el lugar.
Los desaprensivos han robado del campo santo crucifijos, floreros, candados, velones y otros objetos, según detalló la Policía.
Dispuso al coronel Andrés Feliz Fernández y autoridades de la Alcaldía del municipio de Santiago, quien deberá rendir un informe detallado a la Jefatura de la Policía, tan pronto concluya las indagatorias de la denuncia, dada a conocer a través de distintos medios de comunicación.
La Policía recordó que en agosto pasado fue apresado el presunto delincuente Kelvin Marino Rodríguez del Rosario, de 25 años, quien se dedicaba a profanar las tumbas del referido cementerio, donde sustraía los candados de las bóvedas y nichos allí instalados.
Rodríguez del Rosario, residente en el sector Ingenio Arriba de esta ciudad, fue sorprendido cuando salía del camposanto y se le ocupó un bulto conteniendo candados, un martillo y un cincel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario