/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de junio de 2012

Durant y Westbrook cargan con Thunder


  • Kevin Durant, de los Thunder, a la derecha, driblea el balón ante Dwyane Wade, de Miami, en acción del primer partido de la final de la NBA, celebrado anoche, en el Chesapeake Energy Arena deOklahoma
AFP
Oklahoma City
Kevin Durant dio un recital de básquetbol en el último cuarto al encestar 15 de sus 36 puntos, mientras Russell Westbrook aportó 27 tantos en la victoria de los Oklahoma City Thunder 105-94 sobre Miami Heat ayer martes, para salir delante 1-0 en la final de la NBA.
Los Thunder, que juegan su primera final como franquicia, saldrán a su cancha Chesapeake EnergyArena de nuevo el jueves, para el segundo encuentro de esta serie al mejor de siete juegos.
Con el partido aún sin una definición clara en el arranque del último tramo, Durant encestó tres canastas seguidas que le dieron el margen ganador alThunder 82-77 para asegurar el triunfo.
Westbrook, que cerró además con 11 asistencias y 8 rebotes, fue el látigo que castigó al Heat de Miami en el tercer cuarto, cuando anotó 6 de los últimos 10 puntos del Thunder para voltear el pizarrón 74-73.
Otros dos que apuntalaron la victoria de los Rayos de Oklahoma fueron el español Serge Ibaka, con 10 tantos, y el centro reserva Nick Collison, con 11 rebotes y 8 puntos.
Por Miami, que dejó escapar una ventaja de hasta 13 puntos, destacaron su astro LeBron James, con 30 unidades y 9 rebotes, Dwyane Wade con 19 puntos y 8 asistencias y Shane Battier con 17 tantos, incluidos en ellos 4 de 6 triples.
Oklahoma City ganó ampliamente la batalla en la pintura al capturar 45 rebotes por 35 sus rivales, mientras tiró para un 52 por ciento desde el campo por 46 por ciento del Heat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario