/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de junio de 2012



 Inmemoria Mercedes Almonte

Mercedes Almonte Méndez hija de Melania Almonte y Florencio Méndez, nacida en octubre 8 del año 1937, en la comunidad de Canca la Reina Moca.
Fue criada con su Madre en sector los Méndez de la comunidad de Canca la Reina, creció bajo el cuidado de su querida madre, junto a una generación que se desarrollo bajo las precariedades de todos los sectores campesinos de la época.
Con muy poca edad se caso con Pedro Amadeo Rojas (chicho) con quien procreo 10 hijos. Carmen o (firifa) Alejandro (manano) Hicelsa o (selsa) Victor Rafael, Geraldo Antonio, Joaquín, Basilio de Jesús, Jorge Martin, Nuris del Carmen Reyna Algracia Rojas Almonte.
Criado bajos una gran unidad familiar sin pausa o separaciones sin abandono con mucho amor y dedicación, con todo el esfuerzo, que ser humano puedes hacer, aunque las precariedades, fueron causa de todo en esa época, los sacrificios nunca faltaron en esta pareja, que se puede decir que son ejemplo vivo, del amor, de la unidad, de la formación, de la entrega, del valor humano.
Con el sacrificio cargaron con la cruz y con solo estos valores y trabajo constante desarrollaron su larga vida de sacrificio,  educaron y formaron esta larga familia.
Mercedes Almonte murió el 16 de Mayo con el amor que durante su vida le dieron su hijos e hijas, seguiremos tu ejemplo mamá, de entrega a nuestra familia y la sociedad, amor entrega y solidaridad,  integridad     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario